TaiJi y la Primavera. Expansión en equilibrio.

ChiKung / Reiki / TaiChi Chuan / Talleres - RSC / Yùyán
TaiJi y la Primavera. Expansión en equilibrio.

 

De la misma forma que El Carnero en nuestra cultura, el intuitivo Ciervo representa a la primavera y la exploración de nuevos territorios en busca de hierba fresca. En este maravilloso momento del Ciclo Natural todo florece y este arquetipo nos recuerda la energía que se manifiesta en expansión, como el Sol al amanecer: el Elemento Madera.

No podemos olvidar que son tentadores momentos en los que no debemos agotar la energía que nos procura el Agua y en previsión del fruto equilibrado y madurado que recogeremos en la próxima estación, pero en los que aprovecharemos la inercia y armonía ofrecida, una vez tras otra, por el entorno natural y su Ciclo.

Consolidar y evolución

En esta fase, continuamos con todas las sesiones abiertas de mañana y tarde, ampliando horarios e incluyendo sesiones específicas para la práctica de la Meditación Taoísta. Otra interesante novedad es el acceso gratuito al Aula Virtual para los usuarios habituales del Centro, así como la presentación de la Tienda Virtual con Cursos Técnicos on-line disponibles.

El Proyecto Yùyán aumenta con entusiasmo su implicación en el Programa de Actividades de la Fundació Oncolliga, en el que entre otras incluye las Sesiones de TaiJi y QiGong todos los lunes en Terrassa y Sabadell. Como novedad, para el 3 de Junio se anuncia un Taller Acreditado y gratuito del Sistema Natural Oriental para el bienestar – Nivel Shoden de ReiKi -, sólo para usuarios, …y sin mágicas injerencias 😉

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com