El QiGong (ChiKung) o Trabajo de la Energía, trata de una singular forma de cultivo personal, una nueva perspectiva y toma de conciencia mediante ejercicios físicos basados en la Medicina Tradicional China, sincronizados con la respiración y procurando un estado meditativo que permite una conexión real del cuerpo y la mente.
Mediante esta práctica obtendremos beneficio tanto a nivel físico, mental, emocional como espiritual, liberando de obstrucciones el flujo de la energía o Qi, de acuerdo a la filosofía taoísta. Un amplio abanico de secuencias permite adecuar esta disciplina en ejercicios estáticos o dinámicos, procurando un beneficio inmediato ante diversos tipos de capacidades físicas o mentales.
En nuestro amplio estudio consideramos imprescindible integrar los principios básicos sobre el TaiJi Quan (TaiChi), la Meditación y el Feng Shui que practicamos en nuestra Escuela, con la finalidad de enriquecer la comprensión de los conceptos fundamentales.
En la Escuela Yùyán® puedes formarte como Monitor para cualquier tipo de grupo o bien practicarlo para ti mismo, facilitando en cualquier caso la comprensión de los conceptos y fundamentos para la correcta ejecución de los ejercicios.
Escoge la modalidad ONLINE o PRESENCIAL y conoce de forma más amplia los medios que te ofrecemos.