Bienestar

MEDICINA TRADICIONAL CHINA

La Medicina China ha obtenido una gran aceptación entre los usuarios occidentales que han encontrado en ella una medicina diferente, nada agresiva y muy preventiva, mediante la cual se obtienen resultados eficaces y rápidos. Se trata de un método holístico que trata más a los enfermos que a las enfermedades, considerando no sólo al órgano afectado sino también lo que sucede en todo el organismo, su forma de manifestarse y como responde a las influencias del entorno.

LA CONSULTA

La primera visita es la más importante, al requerir un nivel de conexión que establezca el método de diagnóstico adecuado. Dispondremos para ello de un entorno equilibrado para que el estímulo de los sentidos y sus signos nos orienten hacia las causas reales. A partir de aquí, una combinación personalizada de tratamientos junto a las pautas recomendadas procurarán el equilibrio de tu energía interna con el medio exterior. Una sesión puede realizarse en 30 minutos o 1 hora dependiendo del tratamiento utilizado, por lo que te recomiendo apartar del pensamiento cualquier inquietud al respecto: Despréndete del reloj y dedica un momento a tu bienestar. ¿Te apetece un té?

S.A.C.

TUINA

Una terapia manual que busca la acción en determinados puntos energéticos. Su aplicación tiene numerosos beneficios para la circulación sanguínea, los músculos o las articulaciones pero también para problemas internos.

FITOTERAPIA

El uso de plantas medicinales tradicionales nos ayuda a conseguir la regulación de las alteraciones. Además de sus singulares principios activos,  contempla en su aplicación diferentes sabores y sus reacciones intervienen directamente en lo más profundo de las emociones y el organismo.

QIGONG

Ejecución de movimientos muy pausados y conscientes en el que el objetivo final es mejorar la circulación energética trabajando con cuerpo, mente y respiración. La reeducación postural interviene de forma muy latente en el tratamiento del origen de las causas.

DIGITOPUNTURA

Estímulo de los puntos energéticos mediante estratégicas presiones con los dedos, de forma similar a la acupuntura y aunque de forma más superficial consigue ser igual de beneficiosa.

ACUPUNTURA

Consiste en la inserción de unas finas agujas en ciertos puntos claves de los canales que regulan el equilibrio energético del organismo. Utilizada tanto para el alivio del dolor como para múltiples afectaciones y en combinación con otros tratamientos.

MOXIBUSTIÓN

Actúa en los puntos energéticos utilizados en la acupuntura pero aplicando calor local mediante puros de artemisa. Aplicada sobre una aguja acupuntural o bien mediante puros de moxa que se acercan a la piel, consigue un poderoso estímulo provocado por las propiedades terapéuticas de la raíz de la planta Artemisa.

TARIFAS

1


Sesión:

30€

(SOCIOS 50%)

BONO 3


Sesiones:

70€

(SOCIOS 50%)

HORARIOS

LUNES, MIÉRCOLES y VIERNES


> 8:00h. a 15:00h.

HORAS CONCERTADAS

Atención Personalizada

Profesionalidad y Confidencialidad

Imprescindible

Higiene y ropa cómoda

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en el sitio. Consideramos con tu navegación la aceptación de su uso.