Añadir a la Lista de deseos

Curso Presencial TaiJi Shan | Abanico del TaiChi

Inscrito: 62 estudiantes
Duración: 30 horas
Lecciones: 1
Vídeo: 1
Nivel: Intermedio

El abanico del TaiChi o TaiJi Shan manifiesta la energía Yin del agua, aumentando la conciencia y atención con la armonía y equilibrio que nos ofrece el estudio de la secuencia o Forma del estilo Yang trabajada en nuestra Escuela presencial en Terrassa.

FORMACIÓN PRESENCIAL

En este Seminario presencial de TaiJi Shan o abanico del TaiChi, se encuentra actualmente incluido en las sesiones prácticas presenciales de TaiJi Quan y QiGong del Centro de Formación Yùyán® en Terrassa.

Estudiamos la Forma de 18 del estilo Yang que contiene movimientos estratégicamente lentos y de una gran plasticidad que nos ayuda a encontrar la armonía, la atención y el equilibrio.

Duración aproximada

30 h | De 6 a 8 meses

Titulación Profesional

Propia del Centro Yùyán®

Presencial

+ Información…

Información

1
Curso presencial Taichi Shan | Abanico
A todo aquél nuevo o experto practicante que quiera profundizar en el estudio del TaiChi o el QiGong desde una nueva perspectiva basada en la utilización de herramientas o armas, mediante la Forma o secuencia de movimientos estratégicamente lentos y de una gran plasticidad que nos ayuda a mejorar la armonía, la atención y el equilibrio. Este trabajo está incluido en todas nuestras sesiones presenciales de TaiChi y QiGong y puedes escoger tu horario preferido desde nuestra página de HORARIOS Y TARIFAS.
No existen limitaciones en la edad para la práctica, ya que estas disciplinas, entendidas como actitud, forman parte de un aprendizaje que trasciende de la edad física. Una buena comprensión dependerá de una adecuada transmisión.
Un sobreesfuerzo puede ser contraproducente, pero las limitaciones deben relativizarse en un entorno de comprensión más allá de lo material. Nuestro cuerpo, en armonía con nuestra mente, no sólo escucha sino que acepta los mensajes de ésta, no limitando pero si adecuando su estado en pro a una evolución natural. Nuestros pensamientos llegan allá donde no alcanzan nuestras extremidades, y por empatía, beneficia a éstas y a nuestra actitud.
El límite solo existe en quien lo establece y la comprensión de lo natural y del orden dentro del propio caos no es tan solo potestad de unos cuantos. La equidad reside en lo más puro y no siempre ve mejor aquel que más mira.
Las sesiones se realizan principalmente en nuestras propias instalaciones ubicadas en la calle Prat de la Riba 108 de Terrassa, Barcelona, aunque colaboramos con diferentes Centros médicos, sociales y de disciplinas multidisciplinarias realizando seminarios o cursos afines. Es indispensable, si quieres conocernos físicamente, realices tu consulta previa mediante el formulario de la página de contacto o por teléfono y consensuar así la disponibilidad horaria.
No es necesario, ya que trabajamos bajo el estilo Yang, basado en movimientos lentos y circulares de ejecución sencilla. Además procuramos un aprendizaje progresivo y con una atención cercana.

TITULACIÓN

Al finalizar la Evaluación final obtendrás un Diploma del CURSO DE TAIJI SHAN - TAIJI DE ABANICO expedido por el Centro de Formación Yùyán®, valorado en 90 horas de estudio teórico-práctico.

Sea el primero en agregar una reseña.

Por favor, < a href = " https://yuyan.es/lms-login" > inicio de sesión para dejar un comentario
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en el sitio. Consideramos con tu navegación la aceptación de su uso.