Maratón de TaiChí 2ª parte | Homenaje a mis alumnos

ChiKung / TaiChi Chuan / Yùyán
Maratón de TaiChí 2ª parte | Homenaje a mis alumnos

 

Quien bien me conoce sabe que no es mi estilo el presumir ni alardear de nuestra Escuela, pero hoy quienes participaron en la XX Maratón de TaiChí de España se lo merecen.

Días atrás anunciábamos este evento para un domingo 3 de Junio que nadie pronosticaba inicialmente con una climatología inestable… pero la constante amenaza de lluvia intentó hoy jugar una mala pasada a los últimos participantes, y digo intentó porque no lo consiguió !

Los 12 miembros que representaban hoy a la Escuela Yùyán consiguieron disfrutar aprendiendo, entrenando e involucrándose cada día en la preparación, atendiendo a las indicaciones que mi humilde experiencia les recomendaba y asistiendo puntualmente a todas las convocatorias, en las que incluyo especialmente a la solicitada por el Maestro Dom Sales de participar del desfile y la ejecución de la tradicional Forma de 24 Yang conjunta.

Una vez más los alumnos de la Escuela Yùyán me hicieron sentir orgulloso por que han entendido perfectamente la filosofía de este Arte y además de aprender a ejecutar la exhibición que habían preparado (Ba Duan Jin, Formas Yang, Chen, Abanico, Sable y Espada), conocen y son suyos los verdaderos principios de todo entrenamiento en una disciplina interna: constancia, paciencia, humildad …y determinación.

Gracias Dom de nuevo, por ser el artífice de este maravilloso cultivo. Pero hoy con toda sinceridad doy las gracias a todos mis alumnos, tanto a los que asistieron al evento y no pudieron participar por la intempestiva lluvia, como al resto que hubiese reaccionado de la misma forma tras una (infructuosa?) espera de 5 horas. Les dedico mi espontánea participación, nuestra participación.

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com