ÚLTIMA HORA: Plaga de colibrís
Cuando ayer consulté mi correo recibí la confirmación de lo que ya sospeché días atrás. De sobras es conocido el potente efecto recíproco que puede provocar una gran crisis o epidemia, por su alcance y acompañada de una repercusión, consecuencias y respuesta en proporción, bien sea para mal …pero también para bien.
Muchos conocen el objeto de nuestro Proyecto respecto a la transmisión de valores mediante la herramienta que nos ofrece el TaiJi en un entorno cercano, local y directo, recordando en numerosas ocasiones la parábola de Betinho, en la que un pequeño colibrí hace su parte ante aquel devastador incendio. Hoy, ante una pandemia mundial reafirmamos el gusto por el gesto y hacer lo que esté en nuestras manos repercute sin lugar a dudas en que el entorno más cercano responda.
A pesar de que la Agencia Catalana del Consum nos incite a continuar cobrando las cuotas íntegras a los socios, nuestra Entidad opta por hacerle más caso a Betinho. Y a pesar de que nuestros proveedores tienen el derecho a mantener sus cobros, algunos de ellos se han transformado en pequeños pero maravillosos colibrís, ¡como los arrendadores de nuestras instalaciones! aportando la parte de agua proporcional a sus capacidades para apagar este incendio.
Ojalá y se extienda la plaga de colibrís con la misma facilidad que el coronavirus e infecte de moralidad tanto a alumnos como a empresas, compañías suministradoras y administraciones.
Salud,