Tan solo algunos, que por trabajo, afinidad o quizás ambas cosas, pueden ser conscientes de la peculiar y delicada situación por la que pueda estar pasando buena parte de la comunidad china. Podemos imaginar numerosas familias, como lo fueron las nuestras, desplazados de sus raíces y tradiciones y que se han podido encontrar, en ocasiones, bajo la sospecha de ignorantes puntos de mira de una parte de nuestra sociedad. También ellos merecen un mensaje de apoyo por parte del sentido común que comprende su aflicción por lo que nos ocurre a todos y en todas partes, atendiendo al conflicto como una causa global.
Por trabajo, afinidad o apelando al dicho taoista dentro de los cuatro mares y los cinco lagos, todos somos hermanos, l@s alumn@s del Centro Yùyán han colaborado en esta iniciativa audiovisual, en agradecimiento y aliento a la comunidad china y a nuestro Maestro Zhang Xiumu, por su sincera voluntad en la implicación y soporte durante la pandemia del coronavirus ¡ GRACIAS ! 謝謝
“Todos están en casa ahora y todos están preocupados por la situación epidémica, pero tenemos que poner nuestra energía en estudiar la instrucción, practicar TaiChí y meditación, ya que hablar demasiado sobre la situación epidémica debilita nuestro espíritu.” Maestro Zhang Xiumu. 20 de Marzo de 2020.