Añadir a la lista de deseos

Curso Online de Meditación Taoísta

Comprar
Curso de Meditación Online | Yùyán
Promoción Cupón Descuento Yùyán

FORMACIÓN ON LINE (A DISTANCIA)

El Curso online de Meditación Taoísta te facilita un aprendizaje basado en la comprensión teórica y práctica mediante el acceso a tu Aula Virtual las 24 horas, para que estudies a tu ritmo, disponiendo de todo el contenido online ordenado en Lecciones detalladas.

Podrás realizar las consultas sobre tu Curso mediante el correo electrónico, posibilitando además el contacto por WhatsApp o Teléfono para resolver cualquier otro tipo de dudas y que permitirá en todo momento un trato de cercanía con el profesor de nuestra Escuela de Meditación.

tarjetasyuyan

SOBRE EL CONTENIDO

Curso Monitor Meditación - NeiGong | Yùyán

En este Curso, apto tanto para principiantes como para quien quiera profundizar en sus conocimientos, contemplamos fundamentos básicos sobre otras disciplinas taoístas como el QiGong o el Feng Shui, que sin duda enriquecerán y aportarán claridad a este fascinante camino.

La Meditación es un método que nos permite armonizar las funciones de los órganos y nos ayuda a mejorar su funcionamiento. Esto empieza con la transformación del cuerpo, la respiración y la mente, así como la reducción gradual de la carga en el sistema nervioso y expandiendo la conciencia hasta el lugar que le corresponda.

Concebida por los desconocedores como un terreno místico y hermético, la práctica meditativa propuesta en nuestra Escuela adquiere un significado totalmente comprensible y natural, prevaleciendo en ella un trabajo inicial de humildad y conciencia para procurar armonizar el cuerpo y la mente mediante ejercicios meditativos de QiGong interno y de respiración, así como conocer los fundamentos sobre el Feng Shui, claves para este viaje de autobservación e introspección. Conoce más sobre la Meditación…

Inscríbete y accederás inmediatamente a tu Aula Virtual personal, para estudiar cómodamente tus Lecciones y Videos online en cualquier momento y desde cualquier ordenador o móvil.

¿A QUÉ TIPO DE MATERIAL ACCEDERÉ DESPUÉS DE MATRICULARME EN EL CURSO?

Tras la inscripción y desde esta misma página dispondrás automáticamente de un acceso personal al contenido online relacionado en el Temario, con una detallada explicación sobre cada Lección y el soporte de imágenes, gráficos y vídeos detallados en alta definición.

El plazo máximo para la realización del Curso de Meditación valorado en 150 horas es de 2 años, cancelándose el acceso al Aula Virtual superado ese tiempo o tras la Evaluación. Aún así, podrás seguir disponiendo de los vídeos y de los apuntes descargables siempre que lo necesites.

EVALUACIÓN FINAL

Curso Monitor Meditación | Yùyán

Cuando nos comuniques la finalización del Curso te solicitaremos un proyecto final que consistirá en un resumen o bien en la resolución de unas cuestiones relacionadas con el contenido y que justificarán la comprensión de tus estudios. Una vez evaluado el proyecto se remitirá la titulación correspondiente.

Para el Curso de Meditación no podrán admitirse solicitudes de Evaluación antes de un periodo mínimo de estudio de 6 meses.

TITULACIÓN RECONOCIDA

Tras aprobar la Evaluación final obtendrás un Título Profesional de MEDITACIÓN TAOÍSTA expedido por el Centro de Formación Yùyán® y acreditado por la Asociación Deportiva de TaiJi Quan Yùyán® y por la FEKWTQ – Federación Española de Kungfu, Wushu, TaiJiQuan y QiGong.

Asociación Deportiva de TaiJiQuan Yùyán
FEKWTQ - Federación Española de Kungfu, Wushu, TaiChi y QiGong

¿PODRÉ EJERCER PROFESIONALMENTE CON ESTA TITULACIÓN?

Nuestra titulación acredita adecuadamente tu formación no reglada, pero para realizar tus actividades como Monitor/a deberás contemplar otros requisitos legales como el Alta en Hacienda, Seguridad Social, Seguro de Responsabilidad Civil Profesional, Primeros Auxilios, DEA, Certificados de Menores, Protección de Datos,… todo dependiendo de los requerimientos de cada Comunidad, perfil profesional y relación laboral que establezcas con tu Centro o usuarios.

tarjetasyuyan

TEMARIO DEL CURSO

  • Presentación e Introducción al Curso
  • Guía sobre el funcionamiento, recursos, consultas, evaluación y mucho más…
  • La ShengZi. Nuestro cuerpo dispone las articulaciones como si de un brillante collar de perlas se tratase, procurando el fluir del Qi por todo su recorrido y estirando suavemente, de dentro hacia fuera, ese precioso colgante anacarado.
  • Postura inicial. Energía primigenia y la Sonrisa interior. Reconocimiento de cada una de las partes de nuestro cuerpo para fortalecer nuestra base aprendiendo a mantener el cuerpo y mente en equilibrio mediante la intención.
  • Introducción y conceptos.
  • Relajación y enraizamiento.
  • Práctica de enfoque y visualización de la Órbita microcósmica.
  • Introducción y relación con el BaGua.
  • Práctica y métodos de respiración como herramienta de transmisión con nuestro espíritu.
  • Relación de los estados del cambio de las Ocho Puertas con la autobservación del equilibrio.
  • Zhan Zhuang taoísta. Posición del Árbol.
  • Jin Ji Du li. Posición del Gallo del Alba.
  • Automasaje taoista. Introducción y conceptos de la Medicina China
  • Tuina y puntos energéticos principales.
  • Práctica del automasaje. El estímulo de los meridianos o sus puntos energéticos principales nos ayudará a regular el flujo de Qi, eliminando los posibles bloqueos y estimulando nuestras funciones orgánicas.
  • Adaptaciones físicas o mentales, en el tiempo y el espacio
  • Aplicación de recursos y herramientas imprescindibles
  • Programación ejemplar como método de experiencia
  • Conclusión. Proceso de Evaluación y obtención del Diploma.
Curso Monitor Meditación - NeiGong | Yùyán

A distancia

Escoge tu ritmo

Duración

150 h | De 6 a 24 meses

Soporte Audiovisual

Acceso online 24h

Titulación Profesional

Acreditada y Reconocida

Curso Tutorizado

Contacto directo

Opción Presencial

+ Información…

tarjetasyuyan
Promoción Cupón Descuento Yùyán

CURSOS RELACIONADOS

VUESTRAS OPINIONES

¡Escríbenos tu reseña!

CONSÚLTANOS

    Protegido por Derechos de Autor.