Añadir a la lista de deseos

Curso Online de Feng Shui Taoísta

Comprar
Inscrito: 77 estudiantes
Duración: 300 horas
Lecciones: 18
Video: 5
Nivel: No se requiere
4boxfeng

¡¡¡ PROMOCIÓN DEL MES !!! INSERTA AHORA EN LA COMPRA EL CUPÓN: YUYAN@1806 Y RECIBE UN 20% DE DESCUENTO EN TU CURSO ONLINE

Con el estudio del Arte del Feng Shui conocemos la interacción y el movimiento de la Energía Vital o Qi de nuestro entorno y utilizarlo como fundamento para el bienestar, la meditación y conciencia mediante el equilibrio energético y bajo los principios básicos de esta disciplina taoísta, como los conceptos de Yin y Yang, los Cinco Elementos y la orientación e interpretación de las Fuerzas del BaGua.

No podemos reconocer el verdadero equilibrio de nuestro entorno sin antes reconocer el propio, por lo que consideramos imprescindible el integrar en este estudio fundamentos básicos del Trabajo de la Energía Vital o QiGong y la Meditación que practicamos en nuestra ESCUELA DE FENG SHUI en Terrassa, Barcelona, además del contacto directo con el profesor del Centro.

Formas de pago | Yùyán

FORMACIÓN A DISTANCIA (ON-LINE)

El Curso de Feng Shui te permitirá observar el entorno desde una nueva perspectiva, mediante el reconocimiento de unos arquetipos y alegorías de la Naturaleza ofrecidas por este Arte milenario.

Tras el misticismo de ancestrales leyendas orientales, sus verdaderas herramientas nos desvelan los secretos para la comprensión y el control de las energías naturales, pudiendo así utilizarlas en beneficio propio y el de nuestro entorno. Recomendamos previo a la inscripción al Curso la lectura del artículo “Feng Shui y sus maravillosas recetas“.

Consulta los apartados del TEMARIO e INFORMACIÓN en esta misma página para conocer el programa del Curso y resolver las preguntas más frecuentes. También puedes CONTACTAR con nosotros para resolver cualquier otra duda.

A distancia

Escoge tu ritmo

Duración aproximada

300 h | De 6 a 12 meses

Material Audiovisual

Soporte online 24h

Titulación Profesional

Acreditada

Curso Tutorizado

Contacto directo

Opción Presencial

+ Información…

Lecciones

1
Introducción – cod.fen00
  • Presentación e Introducción al Curso
  • Guía sobre el funcionamiento, recursos, consultas, evaluación y mucho más...
  • VISTA PREVIA DE ESTA LECCIÓN
2
El aliento del Dragón – cod.fen01
3
Yin Yang. TaiJi y la Danza de los Opuestos – cod.fen02
4
Los Cinco Elementos. La interacción alquímica – cod.fen03
5
Los Cinco Animales Celestiales. Los arquetipos protectores – cod.feng04
6
BaGua. Los ocho estados del cambio – cod.fen05
7
Los Palacios y las orientaciones – cod.fen06
8
El Palacio del Futuro. Li Gua – cod.fen07
9
El Palacio del Presente. Kan Gua – cod.fen08
10
El Palacio del Legado. Dui Gua – cod.fen09
11
El Palacio de los Antepasados. Zhen Gua – cod.fen10
12
El Palacio del Amor. Kun Gua – cod.fen11
13
El Palacio de la Orientación. Qian Gua – cod.fen12
14
El Palacio del Poder. Xun Gua – cod.fen13
15
El Palacio de la Sabiduría. Gen Gua – cod.fen14
16
El Palacio de la Salud. TaiJi – cod.fen15
17
Astrologia China – cod.fen16
18
I Ching. Cambio y Transformación – cod.fen17
  1. AÑADE AL CARRITO EL CURSO DESDE ESTA MISMA PÁGINA
  2. CONFIRMA LA COMPRA Y RELLENA LOS DATOS SOLICITADOS EN EL FORMULARIO DE PEDIDO
  3. REALIZA EL PAGO CON TU TARJETA DE CRÉDITO, TRANSFERENCIA O BIZUM
  4. VUELVE A ESTA MISMA PÁGINA PARA ACCEDER AL AULA VIRTUAL
NO OLVIDES TU NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA PARA INICIAR LA SESIÓN EN PRÓXIMAS OCASIONES. ¡AHORA YA PODRÁS ACCEDER AL AULA DESDE LA PÁGINA DEL CURSO!
El Curso de Feng Shui va dirigido a cualquier persona que sienta interés en este Arte milenario y desee beneficiarse del flujo de las energías y fuerzas de la Naturaleza, lejos de amuletos, supersticiones e injerencias occidentales. Todo ello desde la base que nos ofrece la filosofía taoísta y con el soporte de las disciplinas del TaiJi o el QiGong y bajo los auspicios del místico I Ching.
No es necesario, ya que procura una comprensión de sus conceptos desde sus fundamentos proporcionando el soporte necesario para evolucionar en tu propia práctica.
Tras la matrícula, dispondrás automáticamente de acceso al contenido online relacionado en el Temario durante el transcurso de tu estudio, con una detallada explicación sobre cada Lección y con el soporte de imágenes y gráficos. No se trata de un material descargable.
Las consultas deberán realizarse por correo electrónico y si se considera necesario podrá solicitarse por ese mismo medio una consulta telefónica con el profesor del Curso.
En la descripción de cada Curso indicamos la duración mínima y máxima, por lo que no se realizarán Evaluaciones fuera de estos tiempos sin una causa justificada antes de cumplir estos plazos.
Por supuesto, ya que te será útil como enriquecimiento a lo ya aprendido en tus prácticas. En cada Escuela y atendiendo al linaje de cada profesor, siempre encontrarás diferencias y matices en estos estudios, es por esto que hacemos énfasis en la comprensión de los conceptos fundamentales que permitirán dar luz a todo aquello que vayas descubriendo.
En la última lección del Curso te recordaremos que debes notificar la finalización del mismo, con lo que te remitiremos la solicitud de un proyecto final que consistirà en un resumen o bien en la resolución de cuestiones relacionadas con el contenido y que deberán demostrar la comprensión de lo estudiado. Una vez evaluado el proyecto se remitirá la titulación correspondiente.
Actualmente la práctica del Feng Shui no dispone de una acreditación oficial profesional propia, pudiendo depender de la comunidad regional en la que ejerzas el que haya sido contemplada dentro de un epígrafe similar o generalizado.

Nuestra titulación puede suponer un aval o acreditación que justifique tu formación, pero deberás contemplar otros requisitos legales como el Alta en Hacienda, Seguridad Social, Protección de Datos,... todo dependiendo de los requerimientos de cada Comunidad, perfil profesional y relación laboral que establezcas con tu Centro o usuarios.

TITULACIÓN

Al finalizar la Evaluación final obtendrás un Título Profesional del CURSO DE FENG SHUI expedido por el Centro de Formación Yùyán® valorado en 300 horas de estudio teórico-práctico.

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, inicie sesión para dejar una reseña
Abrir chat