Añadir a la Lista de deseos

Curso Online de Feng Shui Taoísta

Comprar
Inscrito: 59 estudiantes
Duración: 300 horas
Lecciones: 18
Vídeo: 5
Nivel: Principiante

Con el Feng Shui podemos conocer y gestionar el movimiento de la Energía Vital o Qi de nuestro entorno, y utilizarlo como fundamento para el bienestar, la meditación o sanación mediante el equilibrio energético y bajo el conocimiento de los principios básicos de las disciplinas taoístas, como los conceptos de Yin y Yang, los Cinco Elementos y la orientación e interpretación de las Fuerzas del BaGua.

En nuestra ESCUELA PRESENCIAL EN TERRASSA organizamos también de forma periódica cursos presenciales, audiovisuales y didácticos para facilitar la comprensión de este ancestral y poderoso conocimiento taoísta…Leer más sobre nuestras actividades de Feng Shui.

FORMACIÓN A DISTANCIA (ON-LINE)

El Curso de Feng Shui te permitirá observar el entorno desde una nueva perspectiva, mediante el reconocimiento de unos arquetipos y alegorías de la Naturaleza ofrecidas por este Arte milenario.

El misticismo de ancestrales leyendas orientales y sus herramientas nos desvelan los secretos para la comprensión y el control de las energías naturales, pudiendo así utilizarlas en beneficio propio y el de nuestro entorno.

Recomendamos previo a la matriculación al Curso la lectura del artículo “Feng Shui y sus maravillosas recetas“.

A distancia

Escoge tu ritmo

Duración aproximada

300 h | De 6 a 12 meses

Material Audiovisual

Soporte online 24h

Titulación Profesional

Propia y Acreditada por APENB

Curso Tutorizado

Contacto directo

Opción Presencial

+ Información…

Lecciones

1
Introducción – cod.fen00
2
El aliento del Dragón – cod.fen01
3
Yin Yang. TaiJi y la Danza de los Opuestos – cod.fen02
4
Los Cinco Elementos. La interacción alquímica – cod.fen03
5
Los Cinco Animales Celestiales. Los arquetipos protectores – cod.feng04
6
BaGua. Los ocho estados del cambio – cod.fen05
7
Los Palacios y las orientaciones – cod.fen06
8
El Palacio del Futuro. Li Gua – cod.fen07
9
El Palacio del Presente. Kan Gua – cod.fen08
10
El Palacio del Legado. Dui Gua – cod.fen09
11
El Palacio de los Antepasados. Zhen Gua – cod.fen10
12
El Palacio del Amor. Kun Gua – cod.fen11
13
El Palacio de la Orientación. Qian Gua – cod.fen12
14
El Palacio del Poder. Xun Gua – cod.fen13
15
El Palacio de la Sabiduría. Gen Gua – cod.fen14
16
El Palacio de la Salud. TaiJi – cod.fen15
17
Astrologia China – cod.fen16
18
I Ching. Cambio y Transformación – cod.fen17
  1. AÑADE AL CARRITO EL CURSO DESDE ESTA MISMA PÁGINA
  2. CONFIRMA LA COMPRA Y RELLENA LOS DATOS SOLICITADOS EN EL FORMULARIO DE PEDIDO
  3. REALIZA EL PAGO CON TU TARJETA DE CRÉDITO DESDE EL ENLACE DE PAYPAL
  4. VUELVE A ESTA MISMA PÁGINA PARA ACCEDER AL AULA VIRTUAL
NO OLVIDES TU NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA PARA INICIAR LA SESIÓN EN PRÓXIMAS OCASIONES. ¡AHORA YA PODRÁS ACCEDER AL AULA DESDE LA PÁGINA DEL CURSO!
El Curso de Feng Shui va dirigido a cualquier persona que sienta interés en este Arte milenario y desee beneficiarse del flujo de las energías y fuerzas de la Naturaleza, lejos de amuletos, supersticiones e injerencias occidentales. Todo ello desde la base que nos ofrece la filosofía taoísta y con el soporte de las disciplinas del TaiJi o el QiGong y bajo los auspicios del místico I Ching.
No es necesario, ya que procura una comprensión de sus conceptos desde sus fundamentos proporcionando el soporte necesario para evolucionar en tu propia práctica.
Tras la matrícula, dispondrás automáticamente de acceso al contenido exclusivamente online de las Lecciones relacionadas en el Temario, en las que encontrarás una detallada explicación sobre cada capítulo y con el soporte de imágenes y gráficos. No se trata de un material descargable, pero el material audiovisual que pueda existir se encuentra alojado en plataformas públicas y técnicamente podrías acceder a él de forma totalmente abierta.
Podrás realizar las consultas por correo electrónico, pero si lo deseas podemos atender por teléfono o WhatsApp aquellas cuestiones breves o urgentes. Podemos incluso concertar una visita presencial si te encuentras cerca de nuestras instalaciones. No somos una comercial de formación, sino un Centro presencial con plena dedicación en la práctica y estudio de la disciplina que has escogido, por lo que la atención es personalizada y directa con el profesor del Centro.
En la descripción de cada Curso indicamos la duración mínima y màxima aproximada, pero podemos validar Evaluaciones fuera de estos tiempos atendiendo a capacidades, dedicaciones o necesidades personales.
Por supuesto, ya que existen diversas perspectivas para la práctica de este Arte milenario y te serà complementario como enriquecimiento a lo ya aprendido en tus otros estudios. En nuestra Escuela hacemos énfasis en la comprensión de los conceptos fundamentales que permitirán dar luz a todo aquello que vayas descubriendo.
En la última lección del Curso te recordaremos que debes notificar la finalización del mismo, con lo que te remitiremos la solicitud de un proyecto final que consistirà en un resumen o bien en la resolución de cuestiones relacionadas con el contenido y que deberán demostrar la comprensión de lo estudiado. Una vez evaluado el proyecto se remitirá la titulación correspondiente.
El Arte del Feng Shui no se encuentra homologado como tal por la Administración y ningún centro formativo debería informarte de lo contrario. Aunque nuestro Centro se encuentra registrado en diversas Administraciones para ejercitar su labor, el carácter legal lo adquiere por la competencia de sus instalaciones y del profesional que lo dirige. Para ejercer profesionalmente, además de disponer de un aval o acreditación donde se reconozca tu formación (como por ejemplo nuestra titulación), deberías contemplar otros requisitos legales como el Alta en Hacienda, Seguridad Social o Seguro de Responsabilidad Civil Profesional si fuese necesario, todo dependiendo de los requerimientos de cada Comunidad o del perfil profesional y relación laboral que establezcas inicialmente.

TITULACIÓN

Al finalizar la Evaluación final obtendrás un Diploma del CURSO DE FENG SHUI expedido por el Centro de Formación Yùyán® y acreditado por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia, valorado en 300 horas de estudio teórico-práctico.

Sea el primero en agregar una reseña.

Por favor, < a href = " https://yuyan.es/lms-login" > inicio de sesión para dejar un comentario
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en el sitio. Consideramos con tu navegación la aceptación de su uso.