El Proyecto Yùyán 寓言

Francisco Sánchez 张崇吉
Francisco Sánchez
Dirección:

C. Prat de la Riba, 108 – Terrassa (Barcelona)

Teléfono:

656 536 356

Email:

info@yuyan.es

Sobre el Proyecto Yùyán
寓言

La Asociación Deportiva de TaiJi Quan Yùyán® con NIF G66875477 es una entidad privada sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Entidades Deportivas de la Generalidad de Cataluña con el número 17854 e inscrita en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas (RMEAC) con el número 1272 desde el 2016, aunque ejerce de forma independiente desde 2012.

El objeto general de nuestra Asociación es promover la modalidad deportiva del TaiJi Quan (Tai Chi), entre otras disciplinas orientales y taoístas como el QiGong, el Feng Shui o la meditación, al público en general pero con una especial dedicación a las personas afectadas por diferentes enfermedades o minusvalías físicas y con relación directa con otras Asociaciones y Fundaciones especializadas en apoyar a sus usuarios.

Nuestra determinación siempre se verá alimentada con el recuerdo de todos aquellos ausentes y eternos maestros que sin títulos ni presumir de ellos inspiran nuestro Proyecto en la búsqueda del Camino adecuado.

La humildad en las acciones iluminan el Camino. Sheng: El Ascenso (I Ching).

Sobre Francisco Sánchez
张崇吉

Nacido en Terrassa, Barcelona, el solsticio de verano de 1967. Discípulo directo del Maestro taoísta Zhang XiuMu, formando parte de la 13ª Generación de Wudang Zhao Bao Taiji Quan e incluido en la familia taoísta en la facción de la Puerta del Dragón (龙 门派) como discípulo de la 26ª Generación (张崇吉).

Instructor Tercer Duan de Taiji Quan y Qigong por la International Martial Arts Federation – International Kung Fu Federation. Primer Dan de Taekwondo y Árbitro Regional por la World Taekwondo Federation. Fundador de la Asociación Deportiva de Taiji Quan Yùyán® y miembro de la Asociación Hispano China de Taiji – Wudang Quanfa Yanji Hui.

Graduado en el Área Psicofísica de Naturopatía. Titulado en Reflexología, Acupuntura y Digitopuntura, instructor de Feng Shui, Reiki Usui Shiki Ryoho y Terapeuta Tuina y QiGong por el Instituto de Medicina China de Barcelona, siendo formador acreditado por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia – APENB, miembro de la S.A.C. Sociedad de Acupuntores de Catalunya y de la A.A.E. Asociación de Acupuntores de España.

Autor de la novela Yùyán. Una pequeña alegoría, donde muestra los valores y fundamentos del TaiJi, destinando los beneficios actualmente a la Asociación de Discapacitados La Oka en Terrassa.

La humildad en las acciones iluminan el Camino. Sheng: El Ascenso (I Ching).

Sobre el Equipo

Nuestra Escuela ha formado a más de 150 Instructores de TaiJi Quan, QiGong, Meditación, Feng Shui y ReiKi, muchos de ellos actualmente profesionales dedicados y con Centros propios dedicados a la transmisión y formación en diversas disciplinas.

Conoce a nuestro Equipo !

Cursos que imparte el profesor

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en el sitio. Consideramos con tu navegación la aceptación de su uso.