Curso Intensivo de Feng Shui
- octubre 14, 2017
- Publicado por: Yùyán
- Categoría: Feng Shui
El próximo día 2 y 3 de Diciembre de 2017 se celebrará en nuestras instalaciones de Terrassa el Curso Intensivo de Feng Shui destinado a todo aquel que sienta interés por este Arte milenario y desee conocer la influencia de las fuerzas de la Naturaleza en nuestro estado físico y mental.
Lejos de amuletos, supersticiones e injerencias occidentales de espíritu comercial (*), este Curso propone el estudio de la conexión existente en la armonía del entorno con el equilibrio de nuestro propio interior, basándonos en el trabajo más puro del QiGong, la meditación taoísta, la relación con la Astrología China y bajo la interpretación del místico I Ching.
Para los que no puedan desplazarse, también contamos con la modalidad online de este y otros Cursos, mediante el acceso al Aula Virtual del Centro.
INFORMACIÓN Y PROGRAMA:
https://yuyan.es/cursos/tecnico-en-feng-shui/
⬛ Lugar: Centro Yùyán® | Prat de la Riba 108 – Terrassa
⬛ Días: sábado 2 y domingo 3 de Diciembre de 2017
⬛ Horario del sábado y domingo: De 09:00 a 14:00 horas (descanso de 11:30 a 11:45 horas)
⬛ Requisitos: Ropa cómoda
⬛ Precio: 145 Euros (Socios 50%)
El precio incluye:
✔ Apuntes del Curso y Prácticas
✔ Acceso al Aula Virtual con vídeos y explicaciones
✔ Diploma del Centro de Formación Yùyán® acreditado por la Asociación Profesional Española de Naturopatia y Bioterapia (APENB)
PLAZAS LIMITADAS – Inscripciones (CERRADAS):
? Por WhatsApp: Tel. 656536356
? Por email: yuyan.es/contact-page/
? Por Messenger: facebook.com/centroyuyan
? Pago seguro por Paypal (Los Socios deben solicitar previamente el Cupón de Descuento)
(*) Lectura recomendada: El Feng Shui y sus maravillosas recetas.