Suscripción a noticias

Eventos, cursos, promociones... ¡ Y un regalo de Bienvenida !

Suscríbete gratis a la Newsletter

    Artículos recientes

    22
    Abr
    ¿Te lo estás perdiendo? Campaña pro deporte femenino

    El Centro Yùyán se ha adherido a la campaña para promover la presencia de mujeres deportistas en los medios. El espectáculo debe continuar…

    12
    Abr
    Una mirada al interior | Taller sobre NeiGong

    Tras la proyección audiovisual se ofreció una relajante Ceremonia de Té, la cual dio paso a la práctica del NeiGong mediante las posturas meditativas del Yi Quan en sus estilos estáticos y dinámicos…

    07
    Mar
    Tercera edición del Curso presencial de Feng Shui en Terrassa

    El anterior sábado 20 de Marzo realizamos la esperada III Edición del Curso de Feng Shui taoísta donde conocimos las bases de la Energía Vital y sus relaciones con los Ciclos Naturales, así como lo que aguardan los míticos Cinco Animales Celestiales. Cerramos esta primera etapa con el estudio de las Fuerzas del BaGua y la interacción de sus estados…

    06
    Mar
    Una mirada a la estabilidad | Taller sobre el Oso

    ¿Cómo lo hace? El enorme peso del Oso podría hacernos creer que no existe en él ligereza alguna, pero nada más lejos. Su caminar sereno pero preciso, enraizado a la Tierra y en completo equilibrio, le ayuda a caminar con serenidad procurando su singular agilidad…

    23
    Feb
    Nuevo Ciclo de Cursos y Talleres

    Proyectar nuestros deseos es una forma de asentar las bases del Camino que procuramos, y los nuestros (no muy distintos que los tuyos), es alcanzar la normalidad a la que estábamos acostumbrados. Poco a poco y con la prudencia (y medidas de seguridad) que requieren estos tiempos, reiniciamos nuestro habitual Ciclo de Cursos y Talleres…

    14
    Feb
    Curso de Meditación presencial. VIII Edición (A pesar de todo…)

    El pasado sábado 13 de Febrero realizamos, a pesar de todo, el Curso de Meditación taoísta en su VIII Edición presencial. La situación de la pandemia quizás no fuese la más adecuada, pero la permisividad legal y la adopción de todas las medidas preventivas (y alguna más) facilitó la seguridad y tranquilidad de todos los asistentes…