Yùyán y Sant Jordi. Más que un libro, una actitud.

Novela - RSC / Yùyán
Yùyán y Sant Jordi. Más que un libro, una actitud.

 
Debo empezar este post con el agradecimiento a la Casa del Libro de Terrassa, en especial a Eduard, su Responsable, y a Marta, por el enorme soporte que me han ofrecido desde el inicio. Aún más en un día tan especial como lo es Sant Jordi, en el Día de la Rosa y el Libro.

Hoy Terrassa, como tantas otras ciudades, ha despertado soleada y con un espíritu festivo extraordinario, colapsando sus calles centrales de expositores, libros y numerosos motivos florales. La carpa instalada para tal evento por la Casa del Libro era espectacular, acogiendo a numerosos autores que firmaban libros a quien lo solicitase, y entre ellos me invitaron a mi. Mil gracias 🙂

Si ya de por sí el día era fantástico, lo acabó de adornar la especial visita de mi gran amigo y maestro de ChiKung, Antoni Pifarré. Grande donde los haya, por su personalidad y determinación para sí y su entorno, forma de vivir y sentir, Antoni es merecedor de varios capítulos en el libro de mi vida, por lo que es en otro momento y no este post donde os hablaré de él 😉

Bajo el slogan “Más que un libro; un proyecto. Más que un regalo; una actitud “, se firmaron numerosos ejemplares del libro Yùyán y para mi sorpresa fui entrevistado por Europa Press, (ver ENTREVISTA). Es de agradecer su profesionalidad y dedicación. Es una pena que no pueda decir lo mismo de otros medios locales a los que se les ha solicitado numerosas veces su soporte mediático en pro a un proyecto altruista y no han dado señales de vida, supuestamente ocupados en atender eventos políticos de mayor resonancia y rentabilidad.

Entre varias visitas reconfortantes e inesperadas, la que aportó además un calor especial fue la realizada por Gemma y Jordi, compañeros e increíbles motores, entre otros muchos, de la Fundació Oncolliga, y que dejaron constancia en el siguiente ENLACE.

This site is protected by wp-copyrightpro.com