Yùyán se acerca a Oncolliga Sabadell. Camino y Evolución

Talleres - RSC / Yùyán
Yùyán se acerca a Oncolliga Sabadell. Camino y Evolución

 

Nuestro Centro de Formación de TaiJi Quan y QiGong tienes sus raíces en el Proyecto Yùyán, nacido de unas (hoy) maravillosas sincronicidades que procuraron la determinación de transmitir estas disciplinas taoístas con una alta carga terapéutica, no tan solo para el cuerpo físico sino para la mente, al estimular mediante la práctica la auto-observación, la conciencia y el equilibrio.

Es obvia la repercusión más allá de las sesiones, modificando y enriqueciendo nuestra actitud con el entorno en las experiencias cotidianas: ese es uno de los principales objetivos.

En los inicios el espíritu del Proyecto quedó reflejado a modo de novela, Yùyán. Una pequeña alegoría, cuyos beneficios son íntegramente donados a la Fundación de ayuda contra el cáncer Oncolliga, pero no incurriría en la cómoda y tan de moda especulación, pasando a la acción y facilitando la vivencia mencionada a los usuarios afectados (y trabajadores) una vez por semana en Terrassa, hoy día ya más de un centenar.

Reconocimientos y gestos.

Come sano y muévete.

A primeros de este año, aquellas sincronicidades se volvieron a cruzar, gracias no a las hadas ni a magias externas, sino al esfuerzo y determinación tanto del propio Proyecto como de los compañeros que simpatizan con él (gracias Toni C.), ampliando las posibilidades de transmisión de este Arte y el enriquecimiento bidireccional, de esta forma recibimos además en nuestras instalaciones a la Fundación Avan para las personas afectadas por accidentes vasculares o enfermedades neurodegenerativas.

Fundació Avan y Yùyán. Amigos de la Neurología

Hoy las sesiones, Cursos y Talleres privados realizados desde nuestro propio Centro de Formación hacen posible que el objetivo de este Proyecto sea sostenible, gracias a sus alumnos y colaboradores… Ver >, en especial a Marcos Vélez y la Asociación Española de Naturopatía y Bioterapia – APENB con el soporte que nos ha venido dando desde los inicios y haciendo posible que el Proyecto evolucione. Gracias a todos ellos hemos podido ampliar hoy en día una sesión extraordinaria más a la semana y llegar así a los usuarios afectados por el cáncer en la Fundación Oncolliga de Sabadell.

La humildad en las acciones: Sheng

 

Eternamente gracias, y recuerda que Yùyán no es tan solo el personaje de una novela. Yùyán es determinación; Yùyán puedes ser tu.

This site is protected by wp-copyrightpro.com