Terrassa diaria, social y solidaria

ChiKung / TaiChi Chuan / Talleres - RSC / Yùyán
Terrassa diaria, social y solidaria

 

El pasado 24 de noviembre a las 11:00h en la Plaça Vella, en el marco de la 3ª Fira d’Economía Social i Solidària de Terrassa, realizamos una sesión pública de QiGong y TaiJi Quan, en la que contamos con la colaboración especial de la Associació La OKA, organización dedicada a la integración de discapacitados psíquicos y a la mejora de su confianza, seguridad e integración. Sin ellos no hubiera sido posible. Para finalizar se realizó una exhibición por parte de los alumnos del Centro de Formación de TaiJi Quan Yùyán®.

Del 5 al 30 de noviembre se celebró la 4ª edición del Terrassa Cooperativa, con más de 30 actividades relacionadas con la economía social de la ciudad de Terrassa diseñadas para informar, fomentar y mostrar las ventajas y potencialidades de estas formas de actividad económica que aportan valor económico y  valor social a la ciudad.

Bajo el lema “Cooperativa y solidaria, la economía de las personas“, empresas, fundaciones y asociaciones ponen en valor los fines sociales y colectivos que la economía social repercute en la ciudadanía y en el territorio.

Especial agradecimiento a todos los alumnos que participaron en la exhibición y colaboraron en el estand o en la realización de fotografías y videos. Grandes !!!

Fira Economia Social i Solidària | Taitxí i QiGong Centre Yùyán de Terrassa

Más información: https://www.terrassa.cat/es/terrassacooperativa

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com