Taller de Ciclos Naturales. Elemento Madera y la capacidad de superación

ChiKung / TaiChi Chuan / Talleres - RSC
Taller de Ciclos Naturales. Elemento Madera y la capacidad de superación

 

AGENDA | Sábado 21/05/2016 | 10:00h – 13:00h. Nos encontramos en un momento del Ciclo Natural donde todo florece y las secuencias representadas en el QiGong y en el Kundalini Yoga nos recuerdan la energía que crece en expansión, como el Sol al amanecer: se trata del maravilloso arquetipo del Elemento Madera.

Mediante un trabajo de auto-observación y control reconoceremos el efecto que ejercen los Ciclos Naturales sobre nuestras emociones y por consiguiente, sobre nuestro bienestar general, abordándolo desde la práctica del TaiJi, el QiGong y el Kundalini Yoga y acercándonos a estas disciplinas orientales en su vertiente más interna, considerando que en algún lugar y momento compartieron sus ancestrales raíces enriqueciendo la práctica con sus sonidos, secuencias y meditaciones que hoy te presentamos.

Como recordábamos en el post anterior: De la misma forma que “El Carnero” en nuestra cultura, el intuitivo Ciervo representa a la primavera y la exploración de nuevos territorios en busca de hierba fresca. En su imitación vivenciaremos su espíritu intuitivo, la imaginación y capacidad de superación mientras nos alejamos de la ira.

Permite que el arroyo del cíclico deshielo primaveral estimule y permanezca eternamente en tu interior. Yùyán.

Programa:

  • Degustación de Te.
  • Teoría y comentarios
  • Práctica de Kundalini y QiGong – TaiJi
  • Precio de la sesión: 15 € | Alumnos: 10 €
    PLAZAS LIMITADAS.

 

Haz tu consulta o reserva mediante el formulario de contacto.

Ver evento en Facebook.

This site is protected by wp-copyrightpro.com