Taller en la Fundación Oncolliga

Talleres - RSC / Yùyán
Taller en la Fundación Oncolliga

 
El lunes día 17 de febrero del presente año y dentro del Programa de Actividades de la Fundació Lliga Catalana d’Ajuda Oncològica – Oncolliga Terrassa, se inicia el Taller de TaiChi y ChiKung impartido por Francisco Sánchez, Instructor y Fundador del Centro de Formación Yùyán®.

El Programa ha sido supervisado y aceptado por la Comisión Científica reguladora de la Fundació Oncolliga y los usuarios son previamente derivados por Trabajadores Sociales. La gran aceptación de este Taller por parte de los usuarios, ha provocado la creación de dos sesiones repartidas entre el lunes por la tarde y martes por la mañana.

Los puntos de vista médicos apuestan por este tipo de actividades relacionadas con las terapias naturales. Observan en el TaiChi y el Chikung, formas y secuencias expresadas a nivel psico-físico que tienen como finalidad principal el fortalecimiento general, desbloqueo articular y prevención de afectaciones, así como la tonificación y relajación muscular. Mental y emocionalmente está comprobado que facilita la liberación de estrés y el agotamiento generando endorfinas.

This site is protected by wp-copyrightpro.com