TaiChí para la Salud – Sesiones adaptadas

ChiKung / TaiChi Chuan / Talleres - RSC / Yùyán
TaiChí para la Salud – Sesiones adaptadas

Desde el anterior semestre de 2018, el Centro de Formación Yùyán® incluye en su PARRILLA HORARIA un espacio dedicado a la práctica del QiGong y el TaiChí totalmente adaptado a la movilidad reducida, bien por afectaciones en las extremidades, rodillas, espalda u otro tipo de limitaciones debidas a tratamientos específicos.

TaiChi y QiGong para la salud en Terrassa - Yùyán

La práctica de todos los viernes (de 10:00h a 11:30h) incluye secuencias de QiGong estático, en donde procuramos el estímulo de la parte física desde un trabajo interno, suave y controlado, dirigiendo la atención a la reeducación postural sincronizada con ejercicios sencillos de respiración.

La experiencia del TaiChí de mano vacía (extractos del estilo Wu) y de abanico no están vetados para los usuarios de esta franja horaria, ya que la adaptación es totalmente personalizada y sin perder la esencia de este maravilloso arte taoísta.

Estas disciplinas, basadas en la Medicina Tradicional China, están recomendadas y consideradas por nuestro sistema médico por su contrastado beneficio corporal y mental, aún así debemos reservarnos el derecho de reorientar o cancelar determinadas prácticas atendiendo a cada situación particular.

INFÓRMATE y prueba una sesión gratuita. Te esperamos!

This site is protected by wp-copyrightpro.com