Seminarios Virtuales

FORMACIÓN DE CERCANÍA

SEMINARIOS EN DIRECTO PARA ALUMN@S DEL CENTRO

MANTENIMIENTO


Y REFUERZO A NUESTROS ALUMNOS

INTRODUCCIÓN


E INICIACIÓN A MATERIAS ESPECÍFICAS

Seminario de QiGong Yùyán

QIGONG

Los Seminarios GRATUITOS de QiGong te permiten enriquecer y mantener vivo el estudio modular del Curso de Monitor@s de QiGong que realizamos presencialmente en el Centro. La previsión es realizar sesiones de 1 hora los sábados por la mañana y estas no suplirán a las clases pendientes.

Seminario de Meditación Yùyán

MEDITACIÓN

El Seminario de Meditación compila un trabajo de práctica y reflexión basado en fundamentos taoístas, iniciación indispensable para cualquier alumn@ practicante de disciplinas como el TaiJiQuan o el QiGong de nuestra Escuela. Tiempo estimado del Seminario: 4 sesiones.

Seminario de Feng Shui Yùyán

FENG SHUI

Con el Seminario de Feng Shui podremos conocer y gestionar la manifestación de los Cinco Elementos y las Fuerzas del BaGua y utilizarlo para el bienestar, la meditación o sanación mediante el equilibrio Yin Yang. La estimación del Seminario completo es de aproximadamente 6 sesiones.

Seminario de ReiKi Yùyán

REIKI

El Seminario de Reiki Usui trata el sistema natural de bienestar basado en antiguas enseñanzas orientales y procura el equilibrio de tu estado físico, mental y espiritual. Incluye la iniciación ritualística tradicional para el Nivel Shoden. Estimación para el Seminario de este primer nivel de 2 sesiones.

Seminario de I Ching Yùyán

I CHING

El Libro de las mutaciones no es tan solo un oráculo, el I Ching nos propone además la vivencia e interpretación de arquetipos y conceptos que desde la introspección más objetiva nos desvela cuál es nuestra participación dentro de los Ciclos. Tiempo estimado de duración de 2 sesiones.

Seminario de Digitopuntura Yùyán

DIGITOPUNTURA

Con este Seminario conocerás de forma básica como la Digitopuntura actúa en los puntos energéticos mediante estratégicas presiones con los dedos, de forma similar a la acupuntura y aunque de forma más superficial consigue ser igual de beneficiosa. La previsión de su duración es de 4 sesiones.

CÓMO ACCEDER AL AULA DEL SEMINARIO

IDENTIFICÁTE Y ACCEDE


UTILIZANDO LA CONTRASEÑA

QUE RECIBIRÁS ANTES DE CADA SESIÓN

HERRAMIENTAS INTUITIVAS


PARA COMUNICARTE CON EL PROFESOR,

AMPLIAR EL ÁREA DE TRABAJO, …

ANTES DE ACCEDER


CONFIRMA LA DISPONIBILIDAD, PROMOCIONES Y HORARIOS