Reconocimientos. Y el gusto por el gesto

ChiKung / TaiChi Chuan / Talleres - RSC / Yùyán
Reconocimientos. Y el gusto por el gesto

 

Durante los últimos días del pasado Diciembre y coincidiendo con la transición de las estaciones donde el Sol aparenta detener su movimiento, el Centro de Formación Yùyán® mira hacia atrás y adelante para reflexionar sobre el estado y situación actual de su entorno, concluyendo que nada hay más maravilloso que observar y atender el avance y satisfacción de todos nuestros compañeros y usuarios.

Mientras que dos de nuestras alumnas del Curso de QiGong finalizaban con éxito el programa propuesto, los usuarios de la Fundació d’Ajuda Oncològica – Oncolliga recibían el reconocimiento al aprendizaje en el Taller de TaiJi – QiGong que realizamos cada lunes por la mañana.

Títulos, diplomas, certificados…, en cualquier caso y atendiendo a su etimología, hemos querido anunciar y reconocer el valor desde nuestra humilde perspectiva, al esfuerzo, a la constancia, a la confianza en nuestro trabajo y que procura sin lugar a dudas un gran estímulo para todas las partes implicadas y que lejos de dar por finalizado el trabajo nos anima a proseguir con la misma determinación y perseverancia de siempre.

Felicidades y Salud !

Yùyán demostró en numerosas ocasiones su impaciencia por aprender las más pesadas técnicas estáticas. Por el contrario le fascinaban los exóticos movimientos del Wu Qin Xi y el poder curativo de estos sin imaginar que no podían concebirse por separado. Pero esto era un sentimiento que, como tantos otros, Jiàoliàn reconducía insistiendo en que jamás podría fluir un Qi curativo de un instrumento que no se encontrase aún afinado. Pág.51. Capítulo IV. Benzhí (Esencia) Yùyán. Una pequeña alegoría.

This site is protected by wp-copyrightpro.com