Oncolliga y un nuevo Ciclo.

Talleres - RSC / Yùyán
Oncolliga y un nuevo Ciclo.

 
El pasado mes de Septiembre reanudamos las sesiones de TaiChi Chuan y ChiKung en la Fundación Oncolliga de Terrassa. Dejamos atrás un periodo vacacional en el que voluntarios, técnicos y administrativos de este fantástico Proyecto disfrutamos de nuestro corto pero merecido descanso; mientras tanto los usuarios continuaron sus quehaceres, sus batallas, sus miedos y alegrías. También las sesiones terapéuticas convencionales, alternativas o complementarias y las visitas médicas con sus respectivos resultados, algunos alentadores, otros no tanto. La enfermedad no entiende de vacaciones.

Durante el pasado Taller muchos de ellos se convirtieron en asiduos seguidores y practicantes del TaiChi y ChiKung, algunos incluso con ánimos de prosperar en su conocimiento al disfrutar de la paz y armonía que llegaron a percibir, me consultaban y se esforzaban en memorizar las secuencias que repetirían en sus hogares. Y así me lo transmitían con orgullo.

Mañana iniciamos un nuevo mes y en el anterior ya encontré a faltar a algunos de vosotros, los cuales me consta que varios han comenzado a trabajar por recibir el Alta: Felicidades !!! A otros menos, no les es fácil asistir a la única pero más extensa sesión matinal de los lunes, intentaremos solucionarlo. Al resto, sencillamente os echo de menos y no puedo olvidar la satisfacción mutua al finalizar las sesiones, los agradecimientos compartidos o los abrazos en el día de la Clausura en el mes de Julio.

Reincorporados al trabajo, en las sesiones o en un eterno reposo, [email protected] se encuentran en lo más profundo de mi corazón y la valentía y coraje que habéis demostrado día a día hacen de vuestra esencia al verdadero Guerrero Inmortal que numerosos Reyes anhelaron. Os saludo !!!

Como dijo Péngyou a su fiel amor Yùyán, que nadie se lamente puesto que la pureza expresada hace que tus gestos y sentimientos perduren alrededor de este maravilloso bosque.

Os adjunto el Programa correspondiente al mes de Septiembre y Octubre, un nuevo Ciclo:

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com