Mejorar sin cambios | Asociación Deportiva de TaiJi Quan Yùyán

Yùyán
Mejorar sin cambios | Asociación Deportiva de TaiJi Quan Yùyán

 

El Centro de Formación Yùyán® está hoy aún más cerca de sus alumnos, -ahora socios- además del ámbito social y solidario en el que siempre se ha mostrado participativo, simpatizando con la regularización de la hoy ya modalidad deportiva del TaiChi y del WuShu.

Gracias a las recomendaciones de la International Martial Arts FederationInternational Kung Fu Federation IMAF IKFF– y tras la incorporación en esta Federación, la pasada semana se constituyó la Asociación Deportiva de TaiJi Quan Yùyán, realizando la debida inscripción ante el Consell Català de l’Esport de la Generalitat de Catalunya.

Con este paso nada cambia, pero todo mejora. Las actividades a nivel local respecto a las modalidades mencionadas, bien en nuestro Centro como en Centros Sociales externos o Fundaciones, pasan a formar parte del objeto de la nueva Asociación, continuando el resto de actividades formativas o disciplinas no deportivas como hasta ahora y dentro de la actividad privada del Centro de Formación Yùyán®.

Yùyán TaiJi Terrassa

Yùyán TaiJi Terrassa

Yùyán TaiJi Terrassa

Yùyán TaiJi Terrassa

Agradecemos a todos los alumnos y colaboradores el apoyo incondicional, desde el principio y confiando en un largo caminar a vuestro lado.

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com