Jornada de Puertas Abiertas. Visita del Maestro Zhang Xiumu y Guadalupe Cervilla

Yùyán
Jornada de Puertas Abiertas. Visita del Maestro Zhang Xiumu y Guadalupe Cervilla

 

Tras el Solsticio de Verano de 2015 finalizamos las reformas y lo celebramos con la Jornada de Puertas Abiertas del Centro de Formación Yùyán®, dando a conocer un nuevo espacio totalmente dedicado a la auto-observación bajo el método y estudio del Taiji, el QiGong y la Meditación Chan | Zen.

El día 25 de Junio a las 19:00 horas, presentamos una amplia parrilla de horarios, tarifas y promociones para el nuevo Curso, dentro de la que cabe destacar la inclusión de sesiones de Kundalini Yoga. Podéis consultar toda la información en la página Horarios y Tarifas.

Se han habilitado espacios destinados al descanso y la relajación, cómodos vestuarios y como no, una sala de práctica polivalente tanto para la instrucción de las disciplinas como para el recogimiento en tu meditación.

En el Interior

En este acto, la sorpresa tanto para mi como de los asistentes no pudo ser mayor ante la visita y exhibición del Maestro Zhang Xiumu y Guadalupe Cervilla, representando además a la Asociación Hispano China de TaiJi a la que pertenezco. La Jornada preveía abrir las puertas de nuestro Centro, pero se abrieron además las de nuestro corazón ante este inesperado regalo, aunque haciendo gala una vez más de la sabia humildad que les caracteriza. Este siempre será vuestro espacio. Gracias a ellos y a todos los que nos acompañaron ese día, físicamente o en el espíritu de los que no pudieron asistir pero que se encontraban de alguna forma, muy presentes.

Visita y exhibición del Maestro Zhang Xiumu y Guadalupe Cervilla

This site is protected by wp-copyrightpro.com