IV Campeonato de Artes Marciales Chinas

TaiChi Chuan
IV Campeonato de Artes Marciales Chinas

 

El 8 de diciembre se celebró el IV Campeonato de Artes Marciales Chinas en Vilanova i la Geltrú, organizado por la IMAF – IKFF (International Martial Arts Federation – International Kung Fu Federation).

Pudimos ver un amplio abanico de estilos recogidos en el WuShu, así como la representación del Arte Interno del TaiJi Quan en la que nuestra Asociación Deportiva de TaiJi Quan Yùyán realizó una fantástica ejecución de su trabajo, tanto de forma individual como la realizada en grupo.

Como apunte de interés, nuestro equipo y el Instructor Francisco Sánchez fuimos además invitados a realizar una exhibición ante las autoridades, en las que se encontraba reconociendo nuestra demostración el Maestro Lam Chuen Ping.

Orgulloso de vuestro esfuerzo, de la evolución… Pero ante todo de la actitud y la interpretación de las valoraciones. Para conseguirlo hay que ESTAR. Felicidades a todo el equipo !

RESULTADOS

* Arma corta:
– Jordi Capitán – Oro
– Raquel Rueda – Plata
– Carles Navarro – Bronce
* Equipos:
– Grupo Centro Yùyán – Oro

Si quieres conocer más sobre mi interpretación de una competición en el TaiJi Quan puede interesarte la lectura de una entrada anterior “TaiJi Quan. Open Si. Open No.

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com