Inauguración del nuevo Centro de TaiJi Quan Yùyán® en Terrassa

ChiKung / Feng Shui / Meditación / TaiChi Chuan / Yùyán
Inauguración del nuevo Centro de TaiJi Quan Yùyán® en Terrassa

 

El pasado 14 de septiembre de 2017 inauguramos las nuevas instalaciones de la Asociación Deportiva de TaiJi Quan Yùyán®, más amplias y preparadas para la práctica de Taiji Quan, QiGong, meditación, Feng Shui y un aula para los cursos teóricos.

Fue un privilegio contar con la presencia de mi Maestro XiuMu Zhang y la Maestra XinHong Lai, ambos Miembros de Honor de nuestra Asociación, recibiendo el regalo de su bandera como muestra de intercambio y fraternidad cultural. Sus estrellas simbolizan para todos nosotros la unión entre clases sociales. Gracias por estar siempre a nuestro lado.

Además de este nuevo espacio se presentó la ampliación de propuestas, como cursos presenciales, nuevas franjas horarias, talleres, seminarios y clases infantiles. Gracias a las autoridades que nos acompañaros en representación del Ajuntament de Terrassa, el Sr.Dani Nart, Regidor de Deportes y la Sra.Maruja Rambla, Regidora de Salud, a todos colaboradores, visitantes, alumnos y familiares que nos acompañaron este día y desde los inicios del Proyecto

Inauguración Centro Yùyán

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com