Fundación Avan y Yùyán. Amigos de la Neurología

ChiKung / TaiChi Chuan / Talleres - RSC
Fundación Avan y Yùyán. Amigos de la Neurología

 

De la misma forma que en las redes neuronales conectadas entre sí, el trabajo en conjunto multiplica el éxito de los resultados y el objetivo de esto aquí es que los afectados de una enfermedad neurológica (incluyendo familiares) puedan conseguir aquellos servicios, soporte y bienestar que la sanidad pública que conocemos no cubre.

AvanEl Centro de Formación Yùyán® recibe desde el mes de Noviembre en sus instalaciones a los usuarios de la Fundació Avan, afectados bien por accidentes vasculares o por enfermedades neurodegenerativas entre otras, proporcionando de forma altruista sesiones tanto de Kundalini Yoga como de TaiJi y QiGong.

Ya son muchos los voluntarios, técnicos y trabajadores, además de particulares y empresas colaboradoras quienes aportan sus capacidades y esfuerzo al bienestar general, de la misma forma que observamos en la Fundació Oncolliga y en los que el Proyecto Yùyán se encuentra directamente afín e involucrado.

Gracias Avan, por confiar en nuestras técnicas complementarias, destacando la mutua sensación de acogimiento al recibiros desde el primer día. Tal y como nos indicaba el Hexagrama 46, la humildad en las acciones iluminan el camino.

This site is protected by wp-copyrightpro.com