Añadir a la Lista de deseos

Curso Presencial de Reiki Usui COMPLETO

Comprar
Inscrito: 8 estudiantes
Duración: 3 días
Lecciones: 3
Vídeo: Sin vídeos
Nivel: Principiante

Reiki Usui es un sistema natural de bienestar que comprende antiguas enseñanzas orientales, procurando equilibrar tu estado físico, mental y espiritual. Contemplamos el uso de herramientas reconocidas en diferentes disciplinas taoístas para procurar la relajación y conciencia que permita su adecuada aplicación. En nuestra ESCUELA PRESENCIAL EN TERRASSA ofrecemos de forma periódica cursos audiovisuales y didácticos para facilitar la comprensión de este ancestral y poderoso conocimiento…Leer más sobre nuestras actividades de Reiki.

FORMACIÓN PRESENCIAL CONTINUADA

El Curso de Reiki Usui online te ofrece un completo estudio teórico y práctico sobre un sistema de bienestar oriental basado en la aplicación de las energías vibracionales y su interacción con disciplinas afines orientadas a la autobservación y el equilibrio del cuerpo y la mente, como el QiGong o la meditación.

Estructurado en tres Niveles, incluye la denominada Maestría que te permitirá ejercer la formación o transmisión de estas enseñanzas.

FECHAS DISPONIBLES

El Curso, en esta Edición Intensiva está estructurado en 3 días:

  • Sábado 17/10/2020 | 09:00 a 14:00 horas: 1er Nivel Shoden – «El Despertar»
  • Sábado 21/11/2020 | 09:00 a 14:00 horas: 2º Nivel Okuden – «La Realización»
  • Sábado 19/12/2020 | 09:00 a 14:00 horas: 3er Nivel Shinpiden + Maestría – «La Proyección»
  • Asistencia obligatoria a las 3 clases para la obtención de la Titulación profesional. En caso de no poder asistir podrá recuperarse (con coste añadido: Consultar) o se expedirá la Titulación específica del Nivel parcial correspondiente

CONTÁCTANOS para ampliar información.


INSCRIPCIONES

  • DESDE ESTA MISMA PÁGINA, MEDIANTE LA PASARELA DE PAGO SEGURO PAYPAL
  • IMPORTE TOTAL: 260€
  • PLAZAS LIMITADAS A 20 ALUMNOS

 

Recomendamos previo a la inscripción al Curso la lectura del artículo: “Qué no es Reiki ?“.“.

Opción Online

+ Información…

Duración

3 días | 17/10, 21/11 y 19/12

Material Audiovisual

No se requiere

Titulación Profesional

Propia y Acreditada por APENB

Curso Tutorizado

Contacto directo

Plazas limitadas

20 alumn@s

Curso de Reiki Usui | Completo

1
Reiki Usui 1er Nivel – Shoden
2
Reiki Usui 2o Nivel – Okuden
3
Reiki Usui 3er Nivel – Shinpiden (Maestría)
  1. AÑADE AL CARRITO EL CURSO DESDE ESTA MISMA PÁGINA
  2. CONFIRMA LA COMPRA Y RELLENA LOS DATOS SOLICITADOS EN EL FORMULARIO DE PEDIDO
  3. REALIZA EL PAGO CON TU TARJETA DE CRÉDITO DESDE EL ENLACE DE PAYPAL
  4. VUELVE A ESTA MISMA PÁGINA PARA ACCEDER AL AULA VIRTUAL
NO OLVIDES TU NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA PARA INICIAR LA SESIÓN EN PRÓXIMAS OCASIONES. ¡AHORA YA PODRÁS ACCEDER AL AULA DESDE LA PÁGINA DEL CURSO!
El Curso de Reiki Usui va dirigido a todo aquél que busque un sistema original de conocimiento en diversas disciplinas orientales enfocadas al equilibrio y el bienestar general, basado en la autobservación del propio poder interno individual y lejos de injerencias mágicas, aditivos o amuletos externos. Todo ello con el interés de procurar un equilibrio natural corporal, emocional y espiritual, y por tanto el bienestar general. Deben alejarse del interés por este Curso todos aquellos que pretendan realizar una práctica pseudo-terapéutica a terceros, considerando honesto el transmitir estos conocimientos a quienes por sí mismos busquen su propio equilibrio.
No es necesario, ya que procura una comprensión de sus conceptos desde sus fundamentos, proporcionando el soporte necesario para evolucionar en tu propia práctica.
Tras la matrícula dispondrás del acceso al Aula Virtual en el que se irán incorporando los apuntes días antes de cada clase (o bien los recibirás por correo electrónico).
El contacto será directo y personalizado con el profesor del Centro, por lo que además de aclarar tus dudas en las clases presenciales, podrás comunicarte con él para resolver cualquier cuestión que surja durante el Curso.
Por supuesto, ya que existen diversas perspectivas para la práctica de esta disciplina y te serà complementario como enriquecimiento a lo ya aprendido en tus otros estudios. Aunque recomendamos el estudio completo de nuestro método, puedes realizar con nosotros cualquier Nivel que tengas pendiente. En nuestra Escuela hacemos énfasis en la comprensión de los conceptos fundamentales que permitirán dar luz a todo aquello que vayas descubriendo.
Actualmente la práctica de ReiKi Usui no dispone de una acreditación oficial profesional propia, pudiendo depender de la comunidad regional en la que ejerzas el que haya sido contemplada dentro de un epígrafe generalizado.

Nuestra titulación puede suponer un aval o acreditación que justifique tu formación, pero deberás contemplar otros requisitos legales como el Alta en Hacienda, Seguridad Social, Seguro de Responsabilidad Civil Profesional, Primeros Auxilios, DEA, Certificados de Menores, Protección de Datos,... todo dependiendo de los requerimientos de cada Comunidad, perfil profesional y relación laboral que establezcas con tu Centro o usuarios.

En cualquier caso, esta práctica debe ser considerada como complementaria y no alternativa a cualquier otro método considerado por nuestro sistema sanitario. La práctica de ReiKi en nuestra Escuela se basa ante todo en el conocimiento de aplicaciones meditativas que comportan un estado de tranquilidad y conciencia que procurará el equilibrio de nuestro cuerpo y mente, y por tanto del bienestar general.

TITULACIÓN

Al finalizar la Evaluación final obtendrás un Título de TÉCNICO EN REIKI USUI SHIKI RYOHO expedido por el Centro de Formación Yùyán® y acreditado por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia, valorado en 180 horas de estudio teórico-práctico.

Sea el primero en agregar una reseña.

Por favor, < a href = " https://yuyan.es/lms-login" > inicio de sesión para dejar un comentario