Añadir a la Lista de deseos

Curso Online de Relajación y Bienestar Oriental

Comprar
Inscrito: 312 estudiantes
Duración: 30 horas
Lecciones: 5
Vídeo: 2
Nivel: Principiante

FORMACIÓN A DISTANCIA (ON-LINE)

El Curso de Relajación y Bienestar Oriental compila un trabajo de práctica y reflexión que incluye prácticas taoístas relacionadas con el QiGong y la Meditación.

Re-aprender a respirar y reconocer tu centro te ayudará a calmar tus pensamientos, una práctica real de conexión cuerpo-mente que será tu mejor herramienta para gestionar y resolver cualquier tipo de conflicto, interno o externo. Todo ello con un amplio soporte audiovisual y el contacto directo con el profesor del Centro.

A distancia

Escoge tu ritmo

Duración aproximada

30 h | De 1 a 2 meses

Material Audiovisual

Soporte online 24h

Titulación Profesional

Propia del Centro Yùyán®

Curso Tutorizado

Contacto directo

Opción Presencial

+ Información…

Lecciones

1
Introducción al Curso – cod.med01
  • Presentación y funcionamiento del Curso: Herramientas, enlaces, música, vídeos...
2
Xing. El Despertar del Cuerpo – cod.tai02
  • La ShengZi. Nuestro cuerpo dispone las articulaciones como si de un brillante collar de perlas se tratase, procurando el fluir del Qi por todo su recorrido y estirando suavemente, de dentro hacia fuera, ese precioso colgante anacarado.
3
Wu Ji. El vacío interior – cod.tai0301
  • Postura inicial. Energía primigenia y la Sonrisa interior. Reconocimiento de cada una de las partes de nuestro cuerpo para fortalecer nuestra base aprendiendo a mantener el cuerpo, mente y energía equilibrados. El ejercicio de mantener esta posición inicial tiene como objetivo transformar la energía interna e incluso generarla, tal y como nos muestra la Naturaleza en el enraizamiento de los árboles.
4
Respiración. Conexión con tu interior – cod.med05
  • La respiración. Práctica, tipos y métodos de respiración como herramienta de transmisión que procuran la calma de nuestros pensamientos. Según una leyenda taoísta sobre la Creación, tras WuJi, el Dios Yang inhaló y la Diosa Ying relajando el Universo exhaló, y así de forma ininterrumpida...
5
HuiQu. El regreso – cod.tai07
  • Automasaje taoista. Tuina y puntos energéticos principales. El estímulo de los meridianos o sus puntos energéticos principales nos ayudará a regular el funcionamiento de las funciones orgánicas internas, eliminando los posibles bloqueos que existan en nuestro cuerpo.
  1. AÑADE AL CARRITO EL CURSO DESDE ESTA MISMA PÁGINA
  2. CONFIRMA LA COMPRA Y RELLENA LOS DATOS SOLICITADOS EN EL FORMULARIO DE PEDIDO
  3. REALIZA EL PAGO CON TU TARJETA DE CRÉDITO DESDE EL ENLACE DE PAYPAL
  4. VUELVE A ESTA MISMA PÁGINA PARA ACCEDER AL AULA VIRTUAL
NO OLVIDES TU NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA PARA INICIAR LA SESIÓN EN PRÓXIMAS OCASIONES. ¡AHORA YA PODRÁS ACCEDER AL AULA DESDE LA PÁGINA DEL CURSO!
El Curso de Relajación y Bienestar Oriental está dirigido a todo el que desee prestar atención a pequeños detalles y momentos que ocurren en tu interior, mediante singulares técnicas de respiración y reflexión que nos ayudarán a conseguir un estado de conciencia, relajación y bienestar que requiere cada situación e instante de tu vida. Conocerás los fundamentos de la meditación taoísta y el QiGong de una forma sencilla y ordenada, atendiendo tanto a los beneficios terapéuticos como a un trabajo de introspección que procurará el equilibrio cuerpo-mente.
No es necesario, ya que su contenido trata sobre los conceptos básicos que procuran una comprensión desde sus fundamentos proporcionando el soporte necesario para evolucionar en tu propia práctica.
Tras la matrícula, dispondrás automáticamente de acceso al contenido exclusivamente online de las Lecciones relacionadas en el Temario, en las que encontrarás una detallada explicación sobre cada capítulo y con el soporte de imágenes, gráficos y vídeos en alta definición con detalladas explicaciones. No se trata de un material descargable, pero el material audiovisual se encuentra alojado en plataformas públicas y técnicamente podrías acceder a él de forma totalmente abierta.
Podrás comunicarte con nosotros por correo electrónico, pero si lo deseas podemos atenderte por teléfono e incluso presencialmente si te encuentras cerca de nuestras instalaciones. No somos una comercial de formación, sino un Centro presencial con plena dedicación en la práctica y estudio de la disciplina que has escogido, por lo que la atención es personalizada y directa con el profesor del Centro.
Es una buena opción. Si te encuentras cerca te invitamos a conocernos, además de ofrecerte sesiones personalizadas de refuerzo a tus estudios a un precio muy especial.
En la descripción de cada Curso indicamos la duración mínima y màxima aproximada, pero podemos validar Evaluaciones fuera de estos tiempos atendiendo a capacidades, dedicaciones o necesidades personales.
Por supuesto, ya que te serà útil como enriquecimiento a lo ya aprendido en tus prácticas. En cada Escuela y atendiendo al linaje de cada profesor, siempre encontrarás diferencias y matices en las ejecuciones, es por esto que hacemos énfasis en la comprensión de los conceptos fundamentales que permitirán dar luz a todo aquello que vayas descubriendo.
En la última lección del Curso te recordaremos que debes notificar la finalización del mismo, con lo que te remitiremos la solicitud de un proyecto final que consistirà en un resumen o bien en la resolución de cuestiones relacionadas con el contenido y que deberán demostrar la comprensión de lo estudiado . Cabe la posibilidad que te solicitemos el envío de algún video que justifique la correcta ejecución de las secuencias propuestas. Una vez evaluado el proyecto se remitirá la titulación correspondiente.
Actualmente estas técnicas no se encuentran homologadas por la Administración y ningún centro formativo debería informarte de lo contrario. Aunque nuestro Centro se encuentra registrado en diversas Administraciones para ejercitar su labor, el carácter legal lo adquiere por la competencia de sus instalaciones y del profesional que lo dirige. Para ejercer profesionalmente, además de disponer de un aval o acreditación donde se reconozca tu formación (como por ejemplo nuestra titulación), deberías contemplar otros requisitos legales como el Alta en Hacienda, Seguridad Social o Seguro de Responsabilidad Civil Profesional, todo dependiendo de los requerimientos de cada Comunidad o del perfil profesional y relación laboral que establezcas inicialmente.

TITULACIÓN

Al finalizar la Evaluación final obtendrás un Diploma de Relajación y Bienestar Oriental expedido por el Centro de Formación Yùyán®, valorado en 30 horas de estudio teórico-práctico.

Sea el primero en agregar una reseña.

Por favor, < a href = " https://yuyan.es/lms-login" > inicio de sesión para dejar un comentario
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en el sitio. Consideramos con tu navegación la aceptación de su uso.