Añadir a la Lista de deseos

Curso Online de Reiki PRIMER NIVEL

Comprar
Inscrito: 22 estudiantes
Duración: 40 horas
Lecciones: 1
Vídeo: Sin vídeos
Nivel: Principiante

Curso Online de Reiki Usui de Primer Nivel. SHODEN | El Despertar.

En este Primer Nivel conoceremos las raíces de las energías vibracionales desde su práctica más fundamental, aprendiendo las bases y conceptos fundamentales de los principales recursos que nos ayudarán a la autobservación y equilibrio. Métodos de relajación y respiración basados en ancestrales prácticas taoístas y su simbología nos servirá como soporte y herramientas naturales tanto para la auto-aplicación como para la interacción con este sistema de bienestar.

A distancia

Escoge tu ritmo

Duración aproximada

40 h | De 1 a 3 meses

Material Audiovisual

No se requiere

Titulación Profesional

Propia y Acreditada por APENB

Curso Tutorizado

Contacto directo

Opción Presencial

+ Información…

Reiki

1
Primer Nivel SHODEN. «El Despertar» – cod.rei01
  1. DEFINICIÓN Y RAÍCES
  2. LOS CINCO PRECEPTOS
  3. LOS TRES NIVELES
  4. EL DESPERTAR
  5. RELAJACIÓN
  6. GASSHO
  7. EL SÍMBOLO
  8. AUTO-REIKI
  9. INTERACCIÓN
  10. EL REGRESO
  11. INICIACIÓN
  1. AÑADE AL CARRITO EL CURSO DESDE ESTA MISMA PÁGINA
  2. CONFIRMA LA COMPRA Y RELLENA LOS DATOS SOLICITADOS EN EL FORMULARIO DE PEDIDO
  3. REALIZA EL PAGO CON TU TARJETA DE CRÉDITO DESDE EL ENLACE DE PAYPAL
  4. VUELVE A ESTA MISMA PÁGINA PARA ACCEDER AL AULA VIRTUAL
NO OLVIDES TU NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA PARA INICIAR LA SESIÓN EN PRÓXIMAS OCASIONES. ¡AHORA YA PODRÁS ACCEDER AL AULA DESDE LA PÁGINA DEL CURSO!
El Curso de Reiki Usui de Primer Nivel va dirigido a todo aquél que busque un sistema original de conocimiento en diversas disciplinas orientales enfocadas al equilibrio y el bienestar general, basado en la autobservación del propio poder interno individual y lejos de injerencias mágicas, aditivos o amuletos externos. Todo ello con el interés de procurar un equilibrio natural corporal, emocional y espiritual, y por tanto el bienestar general. Deben alejarse del interés por este Curso todos aquellos que pretendan realizar una práctica pseudo-terapéutica a terceros, considerando honesto el transmitir estos conocimientos a quienes por sí mismos busquen su propio equilibrio. Tras el estudio de este Primer Nivel podrás optar por la matriculación al siguiente Nivel para profundizar en el estudio de este sistema.
No es necesario, ya que procura una comprensión de sus conceptos desde sus fundamentos, proporcionando el soporte necesario para evolucionar en tu propia práctica.
Tras la matrícula, dispondrás automáticamente de acceso a un contenido descargable con amplio detalle en explicaciones, textos, imágenes y gráficos.
Podrás comunicarte con nosotros por correo electrónico, pero si lo deseas podemos atenderte por teléfono e incluso presencialmente si te encuentras cerca de nuestras instalaciones. No somos una comercial de formación, sino un Centro presencial con plena dedicación en la práctica y estudio de la disciplina que has escogido, por lo que la atención es personalizada y directa con el profesor del Centro.
En la descripción de cada Curso indicamos la duración mínima y màxima aproximada, pero podemos validar Evaluaciones fuera de estos tiempos atendiendo a capacidades, dedicaciones o necesidades personales.
Por supuesto, ya que existen diversas perspectivas para la práctica de esta disciplina y te serà complementario como enriquecimiento a lo ya aprendido en tus otros estudios. En nuestra Escuela hacemos énfasis en la comprensión de los conceptos fundamentales que permitirán dar luz a todo aquello que vayas descubriendo.
En la última lección del Curso te explicaré con sumo detalle como debes prepararte y notificarme la finalización y comprensión del estudio, de esa forma consensuaremos el momento para realizar los pasos a seguir para realizar la transmisión tradicional de esta disciplina. Una vez realizado el proceso se remitirá la titulación correspondiente.
La práctica de ReiKi Usui no se encuentra homologada como tal por nuestro sistema Sanitario y ningún centro formativo debería informarte de lo contrario. Aunque nuestro Centro se encuentra registrado en diversas Administraciones para ejercitar su labor, el carácter legal lo adquiere la competencia de sus instalaciones y la del profesional que lo dirige. Para ejercer profesionalmente, no es suficiente estar en disposición de un aval o acreditación donde se reconozca tu formación (como por ejemplo nuestra titulación), deberías contemplar otros requisitos legales como el Alta en Hacienda, Seguridad Social o Seguro de Responsabilidad Civil Profesional entre otros si fuese necesario, todo dependiendo de los requerimientos de cada Comunidad o del perfil profesional y relación laboral que establezcas inicialmente. En cualquier caso, esta práctica debe ser considerada como complementaria y no alternativa a cualquier otro método considerado por nuestro sistema sanitario. La práctica de ReiKi en nuestra Escuela se basa ante todo en el conocimiento de aplicaciones meditativas que comportan un estado de tranquilidad y conciencia que procurará el equilibrio de nuestro cuerpo y mente, y por tanto del bienestar general.

TITULACIÓN

Al finalizar la Evaluación final obtendrás un Título de PRIMER NIVEL - SHODEN DE REIKI USUI SHIKI RYOHO expedido por el Centro de Formación Yùyán® y acreditado por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia, valorado en 40 horas de estudio teórico-práctico.

Sea el primero en agregar una reseña.

Por favor, < a href = " https://yuyan.es/lms-login" > inicio de sesión para dejar un comentario
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en el sitio. Consideramos con tu navegación la aceptación de su uso.