Curso de Técnico en Feng Shui

Feng Shui
Curso de Técnico en Feng Shui

Se inaugura el Curso de Técnico en Feng Shui, acreditado por APENB, Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia, además de ser pioneros en esta Acreditación de la misma forma que ocurrió con el Curso de Monitor en TaiChi Chuan y ChiKung.

El Curso teórico-práctico está estimado en 300 horas, englobando la lectura, comprensión y consultas, además de la elaboración de una Evaluación Final que el alumno deberá realizar con nuestra guía y tutoría. Permite a su finalización obtener un interesante conocimiento extenso a la vez que intuitivo, que nos ofrece este fascinante Arte. Iniciado en el mundo del Feng Shui, así como en la metodología del Aula y mediante una lección introductoria, el Programa pretende observar nuestro entorno de una forma nueva mediante el reconocimiento de unos arquetipos y alegorías que nos ofrece la Naturaleza de la mano del misticismo de ancestrales leyendas orientales. Conocerás diferentes Escuelas y las herramientas que nos ofrecen para desvelar los secretos de la comprensión y control de las energías naturales, pudiendo así utilizarlas en beneficio propio y de nuestro entorno. El alumno tendrá acceso al Aula disponible en el espacio virtual del Centro de Formación Yúyàn®, donde estará en contacto permanente con el tutor del Curso y pudiendo resolver cualquier consulta o duda.

La modalidad presencial tan solo se realizará de forma esporádica a través de seminarios específicos y talleres prácticos que se irán anunciando mediante la publicación en los medios de promoción habituales, por lo que te sugerimos realices la suscripción a nuestra página en Facebook.

This site is protected by wp-copyrightpro.com