Curso de Monitor en TaiJi Quan y QiGong

ChiKung / Meditación / NeiGong / TaiChi Chuan
Curso de Monitor en TaiJi Quan y QiGong

En marzo de 2014 abrimos el Curso de Monitor de TaiJi Quan (TaiChi Chuan) y QiGong (ChiKung), acreditado por APENB, Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia y siendo pioneros en esta Acreditación.

Ocurre así igual con los Cursos de QiGongFeng ShuiMeditación y ReiKi Usui, disponiendo tanto de Programas para la realización onlinea distancia como presencial.

En todos los Cursos, especialmente en los de monitor de TaiJi Quan y QiGong, encontrarás un amplio material videográfico, además de fotografías, esquemas y textos detallados para cada materia.

En el Curso teórico-práctico se aporta el conocimiento y práctica fundamental de la interacción entre el TaiJi Quan, el QiGong y la meditación Chán y taoísta. Considero aquí imprescindible la integración de estas disciplinas, descubriendo en el QiGong el trabajo de la energía vital y adentrándonos en los fundamentos de la meditación Chán y taoísta para incidir en la tranquilidad mental y permitir un acercamiento a la autobservación.

El Programa propone tanto una parte teórica y necesaria para la comprensión de los conceptos fundamentales (Historia, Filosofía…), como la tutoría en la ejecución de las secuencias y formas principales (Formas Yang, Chen, Wu Bu Quan13 Fuerzas, Ocho Joyas, Cinco Animales, Cinco Elementos, …). Un extenso recorrido teórico-práctico sobre el Arte de TaiJi Quan y el QiGong con un marcado carácter pedagógico, terapéutico o espiritual en su vertiente más interna (NeiGong, Yi Quanmeditación…).

Dispondrás además de detallados monográficos sobre Armas o herramientas (Abanico, Espada, Sable…), que permitirán profundizar o perfeccionar aquellos aspectos de mayor interés. En la modalidad online o a distancia el alumno deberá justificar sus prácticas realizadas con un instructor competente en la materia o bien mediante el envío de material videográfico para poder realizar finalmente la Evaluación final del Curso.

Curso de Monitor de TaiJi Quan y QiGong

En la opción del Curso de Monitor de QiGong a distancia de 130 horas, el Aula Virtual es compartida con los futuros monitores de TaiJi Quan y QiGong, con lo que tendréis acceso al material completo como elemento enriquecedor. El contacto con el instructor del Curso será permanente, pudiendo resolver cualquier consulta o duda de forma inmediata.

Bienvenidos al Curso de Monitor de TaiJi Quan y QiGong !!!

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com