Cuida’t 2014. Feria de Terapias Naturales en Manresa

Yùyán
Cuida’t 2014. Feria de Terapias Naturales en Manresa

 
El pasado fin de semana se celebró la Feria Cuida’t en el Palau Firal de Manresa. En su web prometían el carácter nacional y alternativo de las ferias de la misma temática de  Madrid y Barcelona. El Palau Firal de Manresa cuenta con 3.500 m2 de exposición en la planta baja y además dispone de varias salas totalmente acondicionadas para realizar las conferencias que tenemos preparadas.

En CUIDA’T encontramos 3 secciones diferenciadas:

1 – Stands y carpas comerciales y de información sobre las diferentes terapias.

2 – Demostraciones y actividades de algunas terapias concretas: Terapias Manuales, Yoga, TaiChi…

3-  Talleres participativos.

4 – Charlas, mesas redondas y conferencias sobre el mundo de les terapias.

La pretensión fue conseguir una feria profesionalizada del sector pero a la vez incluir, como público asistente, a la gente de la calle que está interesada en esta temática.

Todos estos datos y más pueden observarse en la web oficial:
http://www.firamanresa.com/firacuidat/indexes.php

Yo tuve un gran interés en asistir, sobre todo, para visitar el stand de la APENB, Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia, y poder conversar de forma distensa y agradable con su Presidente Marcos Vélez, así como con parte del equipo que daba su soporte a la Asociación. Fue todo un honor dar un extenso paseo por la Feria acompañado de la exposición y disertaciones que Marcos me regalaba, y donde como era de esperar, aprendía una vez más y de una forma muy valiosa de la amplia experiencia de este gran amigo.

Fortuitamente, y puedo asegurarlo aquí, los medios que por allí pululaban se nos acercaron y me realizaron algunas preguntas a título estadístico y que aprovecharon para insertar en la edición local del Diario Regió7.

Bien. Un fin de semana de emociones, experiencias, aprendizaje, contactos y …de reflexión.

This site is protected by wp-copyrightpro.com