Conocer desde el interior.

TaiChi Chuan
Conocer desde el interior.

 

El pasado martes 28 de Julio y con motivo de la presentación del nuevo Curso, el Centro de Formación Yùyán® recibió a Marcos Vélez, presidente de APENBAsociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia – y del que ya os hablé anteriomente.

Como bien se comenta en el artículo de APENB, a partir del mes de Septiembre la oferta formativa no hace más que consolidarse, ofreciendo sesiones abiertas de Taiji Quan del estilo Yang y un estimulante QiGong en su versión más tradicional e interna. Además, el Centro de Formación Yùyán® aportará una formación innovadora en el Arte del Feng Shui, en el marco de una estratégica interacción estrechamente relacionada con el QiGong y que junto a las futuras propuestas de Reiki Tradicional y sus modalidades on-line para las áreas teóricas procuraran enriquecer el camino de la auto-observación de sus participantes.

Todo esto, sin olvidar jamás nuestro principal fundamento: la sostenibilidad del Proyecto Yùyán® y su Responsabilidad Social en pro a la Fundació Lliga Catalana d’Ajuda Oncològica – Oncolliga –, la piedra angular sin la cual no podría alcanzar la divulgación del significado holístico y terapéutico en los sectores que más puedan necesitarlo.

Todos los lunes y en colaboración con un experto profesor – Akal Ratán – el Centro ofrecerá sesiones de Kundalini, el Yoga de la conciencia. Una muestra de ello la ofrecemos en el Taller de Agosto “Kundalini & TaiJi”, disciplinas para algunos dispares, pero para quien observa en lugar de mirar, relacionadas de una forma fascinante, tal y como hacía mención en artículos anteriores. En un extenso programa diario con la degustación de te, teoría sobre la sesión, Kundalini, TaiJi y meditación, proponemos el acercamiento a un maravilloso punto en común para potenciar el estado de conciencia.

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com