Con Oncolliga. Día Internacional del cáncer de mama

ChiKung / TaiChi Chuan / Talleres - RSC / Yùyán
Con Oncolliga. Día Internacional del cáncer de mama

 

Con motivo del Dia Internacional del càncer de mama, la Fundació Lliga Catalana d’Ajuda Oncològica – Oncolliga – organizó diversas actividades desde el día 16 hasta el 19 de Octubre en Barcelona, Calella, Rellinars, Sabadell, Sant Cugat del Vallès y Terrassa, nuestra localidad y en donde el viernes 16 de Octubre a partir de las 17:00 horas y hasta las 20:00 horas en la Plaça Vella pudimos encontrar mesas informativas de la Fundación, con la participación de voluntarios y profesionales de la salud.

Dentro de este marco, el Centro de Formación Yùyán® realizó una sesión de TaiJi y QiGong abierta a todas las personas que quisieron participar, contando con la colaboración de varios de sus alumnos y usuarios del Taller que se viene realizando, entre otros, todos los lunes en las instalaciones de Oncolliga.

Después de esta exhibición pudimos disfrutar de muchas otras actividades, como Globos para los más pequeños, actuación del grupo de Geganters y de la Colla de Grallers de Vacarisses. El evento se clausuró con un maravilloso gesto simbólico de encendida de velas, bajo el título de “Posem llum a la vida” y un despegue de globos.

Descarga el Programa de actividades para el Día Internacional del cáncer de mama en Terrassa.

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com