Celebración del Solsticio de Invierno 2018

Yùyán
Celebración del Solsticio de Invierno 2018

 

El pasado día 14 y con motivo de la celebración del Solsticio de Invierno 2018 (冬至 Dōngzhì) del Centro de Formación de TaiJi Quan Yùyán de Terrassa, nos reunimos en una cena familiar. Contamos con la invitación especial de los Maestros Xiumu Zhang y XinHong Lai, así como de mi compañera y profesora Qi Wen, 谢谢你的光临 Muchas gracias por asistir !!!

Se hizo entrega de las últimas titulaciones de Monitor de QiGong y TaiJi Quan a Jordi Capitán, Carles Navarro, Raquel Rueda y Loreley Batista, además del reconocimiento a dos antiguos compañeros como Miembros Honoríficos, por su dedicación y armonía con nuestro Proyecto: Antonio Pifarré Freixa y Juan Antonio Capitán López.

Como diversión, se entregaron unos “anti-premios Yàyún” a nuestros miembros “más antiguo”, “más novel”, “más viejo”, “más joven”, “más dulce” y “más veloz”, así como el sorteo de una fantástica panera que se adjudicó al alumno Marcel Pagès.

ACTO DEDICADO A: Imma Hurtado, María de Ripoll, José Camacho… y a todos aquellos ausentes y eternos Maestros que sin títulos ni alardear de ellos inspiran nuestro Proyecto en la búsqueda del Camino adecuado.

冬至 快乐

This site is protected by wp-copyrightpro.com