APENB, o la Asociación hecha Humanidad

Yùyán
APENB, o la Asociación hecha Humanidad

 
No fue sorprendente lo que encontré en mi primera entrevista con Marcos Vélez, Presidente de la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (APENB), ya que desde que inicié el Proyecto las sincronicidades con las personas, entidades o situaciones que he encontrado por el Camino no han parado de suceder.

Marcos no tan solo es el Presidente de esta Asociación y esta Asociación no es tan solo un soporte a la regulación y orden del mercado de las Terapias Naturales. Si fuera así, este mercado ya los hubiera fagocitado o corrompido. Marcos Vélez es una persona con unos valores humanos que van más allá de la ambición de la mayor parte de entidades de carácter asociativo y renuncia a cualquier asomo de intereses que se alejen de su causa, luchando contra ello hasta la saciedad, sin descanso y sin la más ligera muestra de bajar la guardia.

No debería, ya que debería formar parte de la normalidad, pero me considero con suerte y por lo que he comprobado se trata de una opinión colectiva el que APENB realmente se mueve, agrupa, lucha y defiende los intereses más humildes de los que emprendemos un Proyecto con sinceridad en esta jauría de lobos, pues continuamos siendo humanos, que no con humanidad. Y mientras unos vemos un futuro idílico en armonía con el entorno natural y que procure los beneficios que nos ofrece el equilibrio un nuestro Planeta, otros ven oportunismo y aprovechamiento de la vulnerabilidad de sus propios congéneres. Gracias APENB, gracias Marcos. Que no te cambien nunca.

This site is protected by wp-copyrightpro.com